Si necesitas un servicio de reparación de ordenadores en Zaragoza que sea de confianza y se desplace hasta tu domicilio, si es necesario, lo has encontrado y se llama Informática Valdespartera

Reparamos y mantenemos todo tipo de ordenadores para particulares y empresas, con toda la calidad y la máxima garantía. Es más, te enseñamos a cuidar tus dispositivos electrónicos adecuadamente o te orientamos sobre nuevos programas y soluciones de rendimiento. 

Vivimos conectados las 24 horas del día y, lo más importante, tu ordenador es tu herramienta de trabajo, razón por la que no repararlo a tiempo, o bien no hacerlo con una empresa de calidad que te dé las máximas garantías, puede derivar en la pérdida de clientes y en un perjuicio notable para tu negocio. 

Llevamos muchos años reparando y tratando equipos informática de forma profesional, rápida y eficaz para causarte las mínimas molestias.

Nuestras tarifas son por horas y no cobramos gastos de desplazamiento en la zona de Valdespartera. Ofrecemos distintas opciones:  podemos acudir a tu domicilio o recogemos tu ordenador en casa y te lo devolvemos arreglado o bien nos lo traes a nuestro establecimiento.

No corras riesgos evitables y elígenos. Dejaremos tu portátil a pleno rendimiento. Llámanos y te informaremos sin compromiso.

Llámanos - Telf: 976 07 45 05
976 07 45 05 cómo llegar