Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Informática Valdespartera

Expertos en mantenimientos y reparaciones informáticas en Zaragoza

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Tu ordenador va lento y te está dando continuos problemas? ¿Buscas un servicio técnico rápido para reparar tu tableta en Zaragoza? Elige Informática Valdespartera y estarás apostando por la calidad y garantía que solo te dan los verdaderos expertos en servicios informáticos integrales. ¡Conócenos!

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Zaragoza y está especializada en prestar toda clase de servicios de mantenimiento informático y reparación de ordenadores, portátiles y tabletas  a empresas y particulares.  

Nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector efectuando todo tipo de trabajos de reparación de manera eficaz y siempre cumpliendo con los plazos otorgados a los clientes. Trabajamos con todas las marcas y solucionaremos toda clase de incidencias en tu equipo informático, ya sean de software como de hardware. 

¿Quieres instalar un nuevo disco duro en tu ordenador? ¿Deseas mejorar el rendimiento de tu PC y ampliar su hardware? ¿O es que estás harto de los molestos virus y programas espía que afectan a tu equipo? Para todas estos problemas Informática Valdespartera tiene la solución más adecuada. Nuestro servicio técnico se desplazará hasta el lugar indicado para acometer las reparaciones e instalaciones oportunas: copias de seguridad, limpiezas de virus, intalación de componentes, recuperación de datos, restauración de sistemas operativos, etc. 

Si quieres que todos los equipos informáticos o portátiles de tu empresa funcionen de manera óptima, rodéate de los técnicos de mantenimiento informático más cualificados. En Informática Valdespartera te proporcionaremos servicios a tu medida como los bonos por horas de mantenimiento. Con estos packs, sin fecha de caducidad, solo pagarás las horas reales de mantenimiento que necesitas. ¿Deseas revisar el conjunto de tus equipos informáticos? Contrata nuestra auditoría de hardware y nos ocuparemos de todo el proceso.

Los problemas con tu ordenador, portátil o tableta serán historia. Contacta ya con nosotros y tendrás un servicio técnico rápido, de calidad y muy económico.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle la Quimera del Oro, 38 Local 2 50019 Zaragoza Calle la Quimera del Oro, 38 Local 2 50019 Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado